Auxiliares de Ayuda a Domicilio

Auxiliares de ayuda durante mañanas, tardes, noches y horas puntuales

Enfermeras a domicilio en ValladolidEn Apoyo Familiar S.XXI ofrecemos un servicio de atención personalizada a personas que se encuentran ingresadas en el hospital. Realizamos nuestro trabajo durante mañanas, tardes, noches y horas puntuales.

Nuestros servicios supervisados por trabajadores sociales incluyen el acompañamiento a emergencias o al hospital y la asistencia durante todo el proceso del ingreso. También ofrecemos una ayuda para enfermos a domicilio.

Nos encargamos de prestar una supervisión continua, apoyo y asistencia durante las comidas (desayunos, meriendas, comidas y cenas), realizar cualquier acción que el enfermo no pueda, satisfacer sus necesidades… Además, mantenemos una comunicación directa con los familiares para que estén informados en todo momento de la situación en el centro.

Si usted o un familiar necesitan asistencia en turnos hospitalarios, puede llamarnos o contactar con nosotros a través del formulario. Le daremos más información sobre nuestros servicios y nuestros precios.
 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

 

983 281 327