Cuidado de personas mayores

Cuidado de personas mayores para facilitarle la vida

Cuidado de personas mayores en ValladolidEn Apoyo Familiar S.XXI ofrecemos un servicio de cuidados para personas mayores, dependientes... tanto de carácter personal como social. Nos encargamos de realizar las tareas domésticas y personales para facilitarle la vida a la persona.

Damos servicios en la provincia de Valladolid y realizamos un estudio para definir las necesidades de cada cliente. Efectuamos nuestro trabajo por horas, de manera mensual y también con una persona interna que se ocupe de atender constantemente al anciano o dependiente.

Entre las tareas domésticas que realizamos, destacamos la limpieza a fondo de la vivienda, tanto de manera puntual como continua; el cuidado de un enfermo en su hogar, planchado de ropa, labores en la cocina… Todo ello para que el cliente se encuentre en un ambiente limpio y acogedor.

Si desea contratar el servicio de cuidado de personas mayores o dependientes, no dude en ponerse en contacto con Apoyo Familiar S.XXI a través del 983 281 327 o rellenando el formulario. Estaremos encantados de darle una solución.
 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

 

983 281 327