Cuidadores de personas dependientes

Cuidadores de personas dependientes para acompañarles en todo momento

Cuidadores de personas dependientes en ValladolidContamos con un acompañamiento especializado para personas mayores y/o dependientes. Nuestro objetivo es facilitarle al cliente la participación en actividades comunitarias y de relación social.

En Apoyo Familiar S.XXI contamos con personal cualificado para acompañar a personas mayores y dependientes a Centro de Mayores, Centros de Día, reuniones con sus amigos… Además, nos encargamos de acompañar a nuestros clientes a la consulta del médico, hospital o urgencias cada vez que lo necesite.

Además, realizamos con ellos las actividades sociales que más les gusten, como ir de paseo, de compras, asistir a cualquier tipo de eventos, ir al teatro, al cine, a la peluquería… Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para dar un servicio por horas, de manera semanal o mensual.

Si quiere contratar un servicio de acompañamiento a personas dependientes y ancianos, no dude en llamarnos al 983 281 327 o rellene el formulario de contacto. Le daremos una solución inmejorable.
 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

 

983 281 327