Servicios

  • Cuidado de personas mayores Personas mayores Ofrecemos un servicio de cuidados de personas mayores en el cual nos encargamos de realizar las tareas domésticas y personales para facilitarle la vida. Efectuamos nuestro trabajo por horas, de manera mensual y también con una persona interna.
  • Cuidadores de personas dependientes Personas dependientes El objetivo principal de nuestros cuidadores de personas mayores y/o dependientes, es facilitarle al cliente la participación en actividades comunitarias y de relación social. Realizamos con ellos las actividades que más les gusten, como ir de paseo, de compras, ir al teatro, al cine, a la peluquería…
  • Auxiliares de Ayuda a Domicilio Auxiliares de Ayuda a Domicilio Ofrecemos un servicio de atención personalizada a personas que se encuentran ingresadas en el hospital. Realizamos nuestro trabajo durante mañanas, tardes, noches y horas puntuales. También ofrecemos una ayuda para enfermos a domicilio.

Otros servicios

Cuidado de niños

En Apoyo Familiar S.XXI contamos con un servicio de cuidado de bebes y niños en Valladolid. Trabajamos de manera puntual o continuada y realizamos todo tipo de tareas: preparación de alimentos, dar de comer, recoger a los niños del colegio o de las actividades extraescolares, acompañamiento a actividades de ocio, apoyo en las tareas de la escuela…

Externalización de servicios

En Apoyo Familiar S.XXI ofrecemos nuestros servicios a Centros Residenciales a través de la externalización del trabajo. Nuestro personal cualificado se encarga de prestar ayuda ante bajas laborales o imprevistos de personal. Entre las tareas que realizamos, destacan las labores de limpieza, gestión del centro, cocina, auxiliares de geriatría…

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

983 281 327